Cuida tus defensas

Ante este tiempo loco…cuida tus defensas!En pleno mes de mayo y en medio de la primavera, este tiempo loco nos trae a todos de cabeza. Sentimos el cuerpo cansado, débil, porque ante estos cambios de tiempo tan rápidos no nos da tiempo …a adaptarnos y nuestras defensas corren peligro. Es en estas épocas del año cuando debemos matenerlas fuertes para no caer enfermos y sentirnos bien.En Herbolarios Artesano tenemos el producto que ayudará a tus defensas a estar a tope, el REISHIPLAN.Empleado en casos de astenia, sistema inmune debilitado, tendencia a resfriados y estados gripales, cansancio, tras largos periodos de tratamientos con antibióticos en los que las defensas se ven reducidas.

Compuesto por Reishi y Echinácea.

El Reishi también conocido como Ling Zhi u “hongo de la juventud”. Es originario de Asia pero en la actualidad se ha extendido su cultivo por todo el mundo.
El Reishi actúa directamente sobre:

* El sistema inmunológico
* El sistema circulatorio
* El sistema nervioso

Debido a su riqueza en principios activos se le ha asociado múltiples utilidades, desde actuar sobre problemas cardiovasculares, combatir el colesterol, hasta su posible uso como antitumoral (se están realizando pruebas sobre esta última actividad). Sus propiedades inmunomoduladoras lo hace muy efectivo en casos de debilidad del sistema inmune. Es un alimento considerado adaptógeno, ya que nutre el cuerpo para ayudarle a sobreponerse a situaciones de gran desgaste físico y mental.

La Echinácea es originaria de América del Norte, utilizada de manera tradicional por los comanches y los xius para tratar infecciones y mordeduras de serpientes.
La planta equinácea es la más conocida y estudiada de las hierbas medicinales para estimular el sistema inmunológico, estimula la actividad general de las células responsables de la lucha contra todo tipo de infección.
La echinacea es sobre todo reconocida por estimular el sistema inmunológico, ayudar a evitar el resfriado común, y como remedio eficaz contra la gripe. A diferencia de los antibióticos que están diseñados para matar todas las bacterias, la equinacea ayuda a nuestro propio sistema inmune preparándonos para luchar contra las bacterias y virus, disminuyendo los síntomas y el tiempo de recuperación en la convalecencia.

No esperes a notar los síntomas de este tiempo tan cambiante, combina el reishi y la echinacea con Reishiplan y disfruta tranquil@ de la primavera loca!Ver más

reishiplan-20-viales-planes-laboratoris-s-l
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s