Infección de Orina: Plancis

¿INFECCIONES DE ORINA?: ARÁNDANO ROJO

La cistitis es un problema que afecta a muchas personas a lo largo del año, especialmente en los meses de calor al estar en contacto con prendas húmedas, llevar ropa más ligera, sobre todo en las mujer…es. Se trata de una infección en la orina y en sus vías produciendo dolor y malestar.
Los indios americanos fueron los primeros en empezar a utilizar el arándano rojo para la prevención y el tratamiento de las enfermedades de las vías urinarias.

La clave del arándano rojo está en la manera que tiene de actuar frente a las bacterias causantes de la cistitis. Concretamente lo que se utiliza para tratar esta afección es el zumo del arándano rojo, que tiene un potente efecto bacteriostático, es decir, ayuda a acabar con las bacterias y evita la propagación de las mismas, algo que aumentaría más el problema y lo agravaría. Realmente lo que hace el zumo del arándano rojo es evitar que las bacterias aniden o se queden fijadas en el aparato urinario.

Además de alejar de nuestro aparato urinario las bacterias, lo que el arándano rojo o mirtilo hace, es mejorar el estado del tracto urinario optimizando su funcionamiento. Esto se debe a los taninos que contiene. El aparato digestivo también se verá beneficiado con el arándano rojo, ya que su ingesta acabará con la bacteria causante de malestar estomacal y digestivo, además de protegernos frente a la aparición de úlceras en el estómago.

El arándano rojo además, destaca entre los frutos del bosque por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibióticas, lo que se traduce en beneficios para la circulación, la vista, el aparato digestivo y la salud de las encías.

Deja de sufrir estas molestas infecciones y prueba PLANCIS, puedes conseguirlo en cualquiera de nuestras tiendas o a través de nuestra web:

http://www.herbolariosartesano.com/es/producto/plancis-60-capsulas-620-mg-planes-laboratoris-s-l

plancis

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s