La cola de caballo

LA COLA DE CABALLO

Todos conocemos la cola de caballo por sus propiedades diuréticas para tratamientos de adelgazamiento y tratar la retención de líquidos. Pero son muchas más las propiedades que presenta esta planta que crece en terreno arenosos y húmedos.
Sus ramas contienen sales minerales, ácido silícico, ácidos fenólicos y flavonoides que potencian su acción diurética.

Esta planta se ha usado tradicionalmente para tratar enfermedades relacionadas con la retención de líquidos y la eliminación de toxinas. En este sentido se puede considerar la cola de caballo como uno de los mejores depurativos que podemos utilizar para tratar enfermedades o problemas como la obesidad, el exceso de ácido úirico, enfermedades reumáticas como artritis o gota y enfermedades en las vías urinarias que conlleva a tener cálculos renales o cistitis.

La cola de caballo es un gran remineralizante, útil para reponerse de la fatiga, lesiones, convalecencias o de un mayor esfuerzo físico.
Entre sus cualidades también destaca su alto poder para cortar hemorragias debido a que contiene mucho ácido péctico y gálico, que sirven para detener la sangre. Hay que tener en cuenta que es un buen aliado para los huesos debido a su alto contenido en silicio que ayuda a la regeneración y fortalecimiento de los mismos en lesiones. Por lo que es un buen remedio para la osteoporosis, tendinitis, fracturas…

Este alto contenido en silicio también favorece el crecimiento del cabello y las uñas, que se vuelven más fuertes y de mejor calidad.

Lo puedes encontrar en extracto, en infusión, en cápsulas.. Nosotros hoy te proponemos que pruebes Colaplan.

Colaplan  de Laboratorios Planes es un complemento alimenticio con un alto contenido en cola de caballo que te ayudará con la retención de líquidos en tu dieta de adelgazamiento y te prevendrá de enfermedades y problemas relacionados con esto a la vez que cuidará de tus problemas articulares, reumatismos y favorecerá la restauración de tejido conjuntivo y óseo.

http://www.herbolariosartesano.com/es/producto/colaplan-60-capsulas-520-mg-planes-laboratoris-s-l

colaplan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s