La maca andina

LA MACA ANDINA

La maca aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general.

La maca es una planta originaria de los Andes del Perú y Bolivia, y ha sido considerada el “Ginseng de los Andes”. Su cultivo se extendió en tiempo de los Incas ya que la empleaban mucho en rituales religiosos, para aliviar el cansancio físico y estimular la fertilidad. Incluso está documentado que durante la conquista de Perú los animales traídos de España, al no poderse reproducir con normalidad a tanta altura, fueron alimentados con maca hasta recuperarse.

Sin embargo el uso de la maca es bastante reciente en el mundo occidental como suplemento comercial, pero está ganando rápidamente popularidad debido a sus propiedades curativas asombrosas.

Se emplea la raíz que es rica en aminoácidos, ácidos grasos, vitamina C, vitaminas del grupo B y minerales como el calcio, el magnesio, el hierro o el zinc.

Tradicionalmente se ha empleado para la mejora de la falta de vitalidad y potencia de las relaciones íntimas, tanto en el hombre como en la mujer, sobre todo en situaciones de estrés, menopausia, tratamiento con medicación que puede afectar a la vida sexual (antidepresivos, antidiabéticos, antihipertensivos y anticonceptivos orales).

En situaciones de esfuerzo físico y mental, para potenciar el vigor masculino y el deseo femenino, cuando se busca aumentar la fertilidad..te recomendamos Macaplan:

http://www.herbolariosartesano.com/es/producto/maca-andina-60-cap-500mg-mediciplant

macaplan-60-caps-mediciplant-mediciplan-medium

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s