Estres, nervios, insomnio: Valeriana

El estrés, el nerviosismo, las dificultades para dormir…son factores que nos afectan a todos alguna vez. La naturaleza nos ha dado uno de los mejores remedios para tratar estos problemas de la forma más natural, la valeriana, que nos puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida.

La valeriana es una de las mejores plantas para relajar el sistema nervioso central, y combatir cualquier enfermedad relacionada con los nervios. Alivia el estrés, favorece el descanso en el sueño e incluso mejora la relajación muscular.
Al ser sedante, la valeriana también se utiliza para combatir la depresión, palpitaciones o espasmos nerviosos, diarreas y vómitos, hinchazones intestinales, agotamiento nervioso y estrés.

… Ayuda a estabilizar el pulso cardiaco, por lo que está muy indicada en caso de sufrir palpitaciones nerviosas o arritmias.

Tiene propiedades hipnóticas disminuyendo el tiempo de inducción al sueño, la frecuencia de despertares y la actividad motora nocturna, mejorando la calidad del sueño.

La valeriana actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro. Al contrario que sucede con otros tranquilizantes, esta planta no agota ni debilita a quienes la consumen.

También se recomienda para aquellas afecciones relacionadas con el estrés y la ansiedad que cursan con otras reacciones como dolores de cabeza y migrañas, dolores estomacales o hipocondría.

Además la valeriana produce una relajación de la musculatura, por lo que también ayuda a la mejora de contracturas.

Prueba Valerplan y benefíciate de las ventajas de la Valeriana.

http://www.herbolariosartesano.com/es/producto/valerplan-60-capsulas-750-mg-planes-laboratoris-s-l

valerplan-60-capsulas-750-mg-planes-laboratoris-s-l

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s